Thursday, March 31, 2011

Fotos de Paris Hilton y Su Novio Cy Waits 2011

http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2011/03/Paris-Hilton-Lanzamiento-Linea-de-Zapatos-en-MX-01.jpg

Aqui tenemos las Fotos de Paris Hilton y su novio Cy Waits Besandose, el empresario Cy Waits, no perdieron la oportunidad de posar juntos y demostrarse su cariño en la alfombra rosa de la fiesta por el lanzamiento de la línea de zapatos de la socialité en tierra azteca
http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2011/03/Paris-Hilton-Lanzamiento-Linea-de-Zapatos-en-MX-02.jpg
http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2011/03/Paris-Hilton-Lanzamiento-Linea-de-Zapatos-en-MX-14.jpg

Fotos de David Beckham y Sofía Vergara


Fotos de David Beckham y a Sofía Vergara quienes apareceran en escena en la playa. Pero al parecer, durante el rodaje, el futbolista se mostró muy atento ante la colombiana.
Vergara lucía un body en color azul turquesa con un profundo escote, que además de llamar la atención de los curiosos que pasaban por el lugar, centraron la mirada de Beckham hacia su pecho.
En los descansos, la pareja se mostró sonriente y ambos intercambiaban chistes y bromas.

http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2011/03/Sofia-Vergara-y-David-Beckham-graban-comercial-de-Pepsi-en-la-playa-03.jpg 
http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2011/03/Sofia-Vergara-y-David-Beckham-graban-comercial-de-Pepsi-en-la-playa-07.jpg
http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2011/03/Sofia-Vergara-y-David-Beckham-graban-comercial-de-Pepsi-en-la-playa-10.jpg

La Niña y Mujer Mas Bonita Del 2011 es Selena Gomez

Selena Gomezs es La Mas Hermosa del 2011' de la revista Paper.



En la entrevista, Miss Gómez dijo: "Una vez que mi serie ha terminado, voy a tener que empezar de nuevo mi camino. Obtener la simpatía de un público diferente, lo cual va a ser duro. Me encanta hacer feliz a la gente."

"No quiero atormentarme con mi carrera musical para llegar a ser la número uno, eso no es mi objetivo. ¿Disco acústico? No lo tenemos pensado por el momento, pero si sacamos un álbum acústico, será muy divertido."

Fuente Info: Selena Gómez: La Más Hermosa del 2011

Fotos de Miley Cyrus y Su Hermano Braison



 
Fotos de Miley Cyrus y Su Hermano Braison, Miley Cyrus junto a su hermano Braison, cuando camina por las calles de Toluca Lake, el martes 29 de marzo.
 
La cantante de 18 años habló recientemente sobre su escándalo del bong, twitter, el playback y más! Estos son los extractos de la interesante entrevista: 
 
Sobre el Bong: "Lo estropee. Ahí lo tienes. Pero si vives tu vida tratando de que sea perfecta, nunca la viviras porque en realidad no cometeras errores y al final de tu vida no vas a ser demasiado inteligente ni sabio."
 
Sobre el Playback: "El playback no es lo mío. Prefiero que alguien me diga que canto como la mierd* a que me vean haciendo playback. Es más complicado ser un artista. No solo debes ser capáz de subir una canción a YouTube y ya salir de gira."
 
Sobre las redes sociales: "Trato de no estar en twitter ni en ninguna red social. Yo soy de las que se queja porque la gente sabe demasiado de mi vida privada, entonces salir y explotarme en estos sitios sería absurdo e hipócrita."
 
Un detalle personal sobre Cyrus es que estará en Australia pronto junto a su gira, y ella al parecer tiene pensado ver a alguien! Miley reveló: "No quiero tachar directamente a los chicos australianos, pero puedo o no puedo estar sola.. Definitivamente no voy a llegar a Australia soltera!" 
 
 

Nuevas Canciones de Rebecca Black

En Buena Hora, Se vienen Nuevas Canciones de Rebecca Black se encuentra actualmente grabando su álbum debut y su segundo single se llamará 'LOL'. Ella está ahora grabando el single y el álbum en el estudio de Flying Pig Productions en Los Angeles.



Miss Black dijo a The Sun: "Me gusta el hecho de que esté cantando como una chica de 13 años de edad, y no tratando de ser otra cosa.

Me gustaría considerar algunas canciones de amor adolescente, pero quiero que sean apropiadas y sanas. La gente decía, 'Tú eres la peor cantante, esa es la peor canción. Criticaron mi voz y las letras. Pero yo los llamo perdedores negativos. Ellos tratan de hacerme sentir mal, pero en realidad son ellos los que están mal. Estoy cumpliendo mi sueño, algo que cualquier chica de mi edad le gustaría hacer".

Fuente Info: LOL, la nueva canción de Rebecca Black

Ultimas Fotos de Taylor Swift 2011

Ultimas Fotos de Taylor Swift 2011, Taylor Swift fue vista saliendo del hotel Mandarin Oriental en Knightsbridge, Inglaterra, el miércoles (30 de marzo).



La intérprete "You Belong With Me" lució un suéter de oso panda y una linda trenza, cuando hizo su paso a través de una multitud de fans y paparazzi - deteniéndose para posar para fotos en el camino.

Tuiteando sobre los planes de su concierto, Miss Swift escribió, "No puedo creer que vamos a tocar en el O2 de Londres esta noche. Estoy tan emocionada, estoy usando mi amado suéter panda."

Entre tanto, Taylor se enteró que recibirá un premio especial de parte de la Academy of Country Music Awards cinco días antes del espectáculo.

La estrella de 21 años de edad, recibirá el Premio Internacional Jim Reeves 2011 por su contribución a la aceptación de la música country en todo el mundo y recibirá este honor el domingo, 3 de abril.




Fuente Info e Imagenes: Taylor Swift: Oso Panda en el Reino Unido


Wednesday, March 30, 2011

A Todo Ritmo Si Tendra Segunda Temporada

A Todo Ritmo Si Tendra Segunda Temporada, A Todo Ritmo" contará con una segunda temporada.



El programa es actualmente la serie número uno en la televisión entre los niños de 6-11 años y preadolescentes.

"Shake It Up" (nombre original) fue creada por Chris Thompson y producida por Rob Lotterstein, mientras que la serie forma parte de It’s a Laugh Productions, Inc.

Fuente: A Todo Ritmo tendrá segunda temporada

Fotos de Thalia Embarazada de 5 Meses

http://www.famaweb.com/images/Thalia-045rtfg.jpg

Fotos de Thalia Embarazada de 5 Meses, Aquí les dejamos las imágenes de la cantante catada de compras por Tv Notas de compras y mostrando su pancita a 5 meses de embarazo con ropa de lo más cómoda pero viéndose muy bella al natural. 

 Thalia exhibe su pancita de embarazo durante su baby shower el domingo. Foto: Reprod. People en Español

Nuevas Fotos y Noticias de Ashley Greene 2011


Nuevas Fotos y Noticias de Ashley Greene 2011, Ashley Greene Vestida con un biquini al estilo retro en tres tonalidades distintas, esta joven presume de su figura y de su buen estilo al vestir. Con un look bastante primaveral, Greene aparece radiante en una de esas portadas y brinda además una entrevista en la que revela detalles de su vida amorosa y explica cómo logra sobrellevar su vida en Hollywood.

Greene admite que no sintió amor a primera vista cuando conoció a Joe Jonas: "Al principio, comenzamos como amigos, y eso es lo más importante para mí. Si vas a compartir tu vida con alguien, necesita ser tu mejor amigo. Es fundamental poder hablar de cosas importantes. No quiero estar hablando todo el día sobre nuestros ex. A no ser que tengas un pasado criminal, no es importante. Lo que es importante es saber cómo es la persona con la que estás ahora, no cómo era antes".

Sobre lo dura que es la vida en Hollywood: "Tengo los pies en la tierra, por eso no voy a bares a emborracharme. Sé que hay muchas chicas que se fijan en mí, así que trato de no pasarme de la raya. Mis padres están muy orgullosos de cómo soy porque saben que es difícil que Hollywood no te cambie".

Sobre el final de la saga de Crepúsculo que se acerca: "Es difícil porque la gente te ve como al personaje. Pero yo quiero interpretar el papel de chicas de 24 años, no de 17. Es perfecto para no hacer nada durante un año si no puedes encontrar lo que te gusta".



Fuente Info e Imagenes: Ashley Greeene GLAMOUR: Joe Jonas y Twilight



Fotos de Vanessa Hudgens en la Noche y Sola

Fotos de Vanessa Hudgens en la Noche y Sola, La popular Joven Vanessa Hudgens se aventuró a salir a cenar en un restaurante de Londres, Inglaterra, la noche del martes (29 de marzo).



Después de haber volado a la ciudad ese mismo día para promocionar su nueva película "Sucker Punch", la ex estrella de Disney lucía más linda que nunca cuando se abrió paso entre una multitud agitada de aficionados y fotógrafos, antes de que finalmente entrara al interior de un restaurante del Reino Unido .

En cuanto al amor, Miss Hudgens parece haber olvidado a Zac Efron, pues ella y el actor Josh Hutcherson han comenzado a pasar cada vez más y más tiempo juntos durante las últimas semanas.

Las co-estrellas de "Journey 2" siguen alimentado los rumores de una relación entre elos cuando se les vio muy acaramelados animando a los Lakers, días después de disfrutar de un paseo en la motocicleta de Hutcherson.



Fuente Info e Imagenes: Vanessa Hudgens: Salida nocturna en Londres


Shakira y Piqué SI Son NOVIOS, Es Oficial!


Shakira y Piqué se dejaron ver primero tomados de la mano y luego circularon en la red imágenes de un festejo, donde la pareja celebraba de lo más enamorada entre besos y abrazos. Y tal parece que la cantante ya olvidó completamente a su ex Antonio de la Rúa, pues de manera abierta presume a su nuevo amor 10 años menor. Y es por medio de su red social Twitter que presenta esta imagen con el futbolista con la frase “Les presento a mi sol”. Sin duda hacen una pareja muy linda 

Miley Cyrus Viene a Bogota Colombia 2011

Muy Buenas Noticias Miley Cyrus Viene a Bogota Colombia 2011, Miley Cyrus ha anunciado a Colombia como uno de sus destinos de su "Corazón Gitano Tour 2011", que abarcará 11 países de Latinoamérica.



Miss Cyrus escribió en su Facebook oficial: "Bogotá, este 19 de mayo en el parque Simón Bolivar. Entradas a la venta en vive.tuboleta.com."

Perú, Ecuador, México, Venezuela y Colombia son los países a los que Miles irá con su espectacular tour

Fuente: Miley Cyrus: Corazón GitanoTour 2011 en Bogotá, Colombia

Miley Cyrus Viene a Venezuela en el 2011

Miley Cyrus Viene a Venezuela en el 2011, Miley Cyrus estará en Caracas, Venezuela este 17 de mayo con su "Corazón Gitano Tour 2011".



La estrella de Hannah Montana tomó su Facebook para decir: "¡Hola Venezuela! El Corazón Gitano Tour estará allí el 17 de mayo, en la Universidad Simon Bolivar de Caracas, Venezuela. Movistar Pre-venta: Jueves, 31 de marzo @ 10:00 - Viernes, 01 de abril @ 22:00. ENTRADAS A LA VENTA: Sábado, 2 de abril 2011 @ 10 a.m."

Fuente: Miley Cyrus: Corazón Gitano Tour 2011 en Venezuela

Miley Cyrus Viene a Mexico en el 2011

Muy buenas noticias para Mexico, Miley Cyrus tomó su cuenta de Facebook para anunciar una nueva fecha de su "Corazón Gitano Tour 2011" que la llevará por diferentes países en Latinoamérica.



La intérprete de "Can't Be Tamed" anunció con gran emoción su visita a la Ciudad de México, este 26 de mayo de 2011.

Miss Cyrus escribió: "Hola México! El Corazón Gitatono Tour estará allí el 26 de mayo, en el Foro Sol de la Ciudad de México. Las entradas estarán disponibles para los titulares de la tarjeta Banamex el 4 v de abril, y para las demás tarjetas desde el 6 de abril. Las entradas estarán disponibles a través de Ticketmaster, Mixup, Gandhi, Liverpool, al teléfono 3259000 o en www.ticketmaster.com.mx".

Fuente: Miley Cyrus el 26 de Mayo en México

Fotos de Justin Bieber Saludando a Sus Fans

El reconocido Cantante Juvenil Justin Bieber 2011 saludó amablemente a sus admiradores fuera de su hotel en París, Francia, el martes (29 de marzo).



Tomando el escenario del Palais Omnisports, el intérprete de "Baby" parece tener preparada una gran sorpresa para su concierto de esta noche pues el tuiteó hace algunas horas, "trabajando en una sorpresa para mañana en París # myworldtour".

Y aunque no hay duda su popularidad, Bieber ha conseguido la corona de los vídeos más odiados en YouTube gracias al vídeo su canción "Baby", con Ludacris.

Siendo uno de los vídeos más vistos, ha conseguido 1.150.340 de "No me gusta", batiendo a Rebecca Black y su "Friday" - que había acumulado 1.095.855 votos de 61 millones de visitas.




Fuente Info e Imagenes: Justin Bieber: El más visto y odiado en Youtube


Fotos de Nick Jonas y Joe Jonas 2011

Los hermanos de "Camp Rock"Nick y Joe Jonas, fueron vistos saliendo del Pinz Bowling Alley de Studio City, el lunes (28 de marzo) por la noche.



Los Jo-Bros lucían bastante cómodos y casuales cuando posaron para algunas fotos con sus admiradores, antes de irse separadamente a rumbos desconocidos.

Además de mostrar que es muy bueno para los bolos, Nick acaba de revelar que podría haber muerto debido a la diabetes, que le diagnosticaron en 2005.

El cuerito adolescente, de 18 años de edad, dijo que si los médicos hubieran esperado más tiempo para comenzar con su tratamiento, podría haber caído en un estado de coma y puesto en peligro su vida. "Cuando me diagnosticaron, si hubiésemos esperado dos días más, podría haber caído en estado de coma. Una semana más tarde, me hubiese muerto, así que estoy muy agradecido de que he vivido para ver todo esto."





Fuente Info e Imagenes: Nick & Joe Jonas: rockeros en los bolos


Robert Pattinson y Sarah Gadon Seran Nueva Pareja

Robert Pattinson pronto tendrá que centrar su atención en un nuevo amor en la pantalla con Sarah Gadon



El cuerito Edward Cullen pronto comenzará la filmación de "Cosmópolis", en la que la recién llegada a Hollywood, Sarah Gadon, será la esposa de su personaje.

El thriller se basa en la novela de Don DeLillo, la cual trata la historia de un genio en riesgos financieros llamado Eric Parker (interpretado por Pattinson) ambientado en un mundo futuro.

En cuanto a Gadon, su carrera ha despegado los últimos meses, pues ella ha encontrado trabajo en la cadena ABC, numerosos programas de televisión de Canadá y recientemente terminó dos películas: "Dream House" y "A Dangerous Method".

Fuente: Sarah Gadon será el nuevo amor de Robert Pattinson

Britney Spears Si Estará de Gira Con Enrique Iglesias

 Britney Spears Si Estará de Gira Con Enrique Iglesias, Britney Spears ha confirmado los rumores de que ella estará de gira este verano con Enrique Iglesias.



Durante su presentación en "Good Morning America", ​el martes (29 de marzo), la interprete "Hold It Against Me" dijo a Robin Roberts, "me voy de gira con Enrique Iglesias en junio."

Brit Brit también expresó su amor y aprecio hacia sus fans. "Muchas gracias por todo su amor y apoyo. Ustedes son encantadores. Me encanta. Me encanta la música. Es mi mundo. Es mi todo."

Tuesday, March 29, 2011

Fotos de Georgie Henley y Will Poulter en Premios Jameson Empire 2011


Fotos de Georgie Henley y Will Poulter en Premios Jameson Empire 2011, Georgie Henley se toma una foto con su co-star de Las Crónicas de Narnia, Will Poulter, en los Premios Jameson Empire 2011 celebrado en el Grosvenor House Hotel el domingo (27 de marzo) en Londres.

La actriz de 16 años de edad, dio a su look un aspecto más divertido con tacones negros con un bordado "Let's Dance" sobre ellos. ¿Qué piensas de los zapatos de Georgie?

Y parece que la saga de películas de Las Crónicas de Narnia no está tan muerta como la gente piensa.

De acuerdo con una nueva entrevista con The Christian Post, "El sobrino del mago" es la próxima película en la lista de Walden Media.

"Estamos empezando a hablar con Fox y con los herederos de C.S. Lewis sobre El sobrino del mago para que sea nuestra próxima película", compartió el presidente Michael Flaherty. "Si todos estamos de acuerdo para seguir adelante, entonces lo que haría es encontrar a alguien para escribir el guión. Por lo tanto, podría ser un par de años".

Si bien es el sexto libro escrito, "El sobrino del mago" es una precuela de "El león, la bruja y el armario" y cuenta una historia sobre la creación de la mágica tierra de Narnia, y cómo el mal entró en el terreno recién formado. La historia también sigue al profesor Kirke del "Armario" como un niño (Digory) y su introducción a Narnia a través de un anillo mágico que le dio su malvado tío Andrew, un mago.

Entretanto, echa un vistazo a uno de los muchos cortometrajes que estarán en el DVD de Las Crónicas de Narnia: El Viajero del Alba - en venta desde la PRÓXIMA SEMANA!



Fuente info e Imagenes: Georgie Henley: Empire Awards con Will Poulter!