Sunday, March 6, 2011

Fotos Protagonistas de Un año para recordar

 
Aqui les dejo las Fotos de los Principales protagonistas de "Un año para recordar" la comedia romántica que muy pronto estrenará Teleocho.


"Un año para recordar" cuenta la historia de Ana (Carla Peterson) casada con Víctor (Rafael Ferro) y con un amor clandestino: Dante (Gastón Pauls). El día que Ana decide tomar el control de la situación, Víctor la descubre despidiéndose de Dante y a partir de allí, se desatará un hecho trágico, que hará que Ana viva un giro de 180 grados en su vida. Ella despertará al día siguiente con una extraña realidad, y es que el tiempo retrocedió justo un año atrás. Volverá a transitar completo el último año de su vida. Su amiga y gran aliada Mica (Eleonora Wexler) será la única que conocerá este insólito gran misterio.
Protagonizada por Carla Peterson, Gastón Pauls, Rafael Ferro, Gonzalo Valenzuela y Eleonora Wexler, la actuación especial de Julieta Ortega. Con Osvaldo Santoro, Valentina Bassi, Roly Serrano Y Florencia Raggi. Integran el elenco Gaston Ricaud, María Abadi, Juan Manuel Guilera, Alan Sabagh, Laura Cymer y Campi.


"UN AÑO PARA RECORDAR"

No comments:

Post a Comment