Aqui les dejo imagenes de Los aviones más grandes del mundo 2011 : la aviación enorme
Por unos pocos miles de años las cosas más grandes en el cielo sólo en nuestra imaginación, volando invenciones del mito y la fábula: el Roc de los cuentos de Simbad, el pájaro Garuda del Mahabharata, el Thunderbird de América del Norte, el brasileño cuervo azul, y otros pesadillas de alto vuelo o alza de los dioses y los espíritus benévolos.
Por unos pocos miles de años las cosas más grandes en el cielo sólo en nuestra imaginación, volando invenciones del mito y la fábula: el Roc de los cuentos de Simbad, el pájaro Garuda del Mahabharata, el Thunderbird de América del Norte, el brasileño cuervo azul, y otros pesadillas de alto vuelo o alza de los dioses y los espíritus benévolos.
Sputtering, Creaking, Terrifying Monsters
Los hermanos Wright se dan a menudo la mayor parte del reconocimiento por el primer vuelo, pero Gustave Whitehead, Alexander Feodorovich Mozhaiski, Clement Ader, y muchos otros deben recibir una parte de la fama, también. Quien es responsable, no pasó mucho tiempo antes de que el cielo estaba lleno de pulverización catódica, crujido, y - en su mayor parte - los dispositivos de aeronáutica muy poco fiables.
(futuristic art by Harry Grant Dart)
Tomó la primera guerra mundial que cambiar de avión de un asesinato y la mutilación pasatiempo para los ricos a un asesinato y la mutilación máquina de guerra. Guerra contribuido a hacer avanzar la ciencia del vuelo y que sean necesarios aviones más grandes.
Un avión monstruo de ese momento fue Ilya Igor Sikorsky Murometz, una gran mejora sobre su legendario Vitaz Russky, los primeros cuatro motores de las aeronaves. Pero el Murometz Ilya no comenzó como una bestia de los cielos. Originalmente diseñado como un buque de pasajeros de lujo con luz eléctrica, calefacción, cuarto de baño, e incluso un suelo de cristal, el atacante debe haber sido divertido y aterrador a sus pasajeros ricos.
(images credit: histarmar.com.ar)
Otra iteración de este enfoque fue Tupolev ANT-20 "Máximo Gorki":
Y un avión ruso monstruo realmente enorme de la década de 1930: Ka-7 (más información), el nombre de ingeniero no Kalinin, la figura política conocida.
(images via Modelist-Konstruktor, 1989)
Art and Elegance Between Wars
En los años entre guerras, aviones mantiene cada vez más grande. Indignante conceptos como Norman Bel Geddes Avión Número 4 apareció, con nueve cubiertas de alojamiento de hotel de lujo, bares y salas de máquinas:
Sería el sueño 606 pasajeros con comodidad y de fácil llevarlos a través del Atlántico. Más imágenes e información acerca de Bel Geddes excepcional aviones sueño está aquí. Parece que es un desarrollo lógico de la década de 1910 británicos Avión del Futuro:
(image via)
No se pierda también el presente "Freak of the Month " concepto de la mecánica moderna de 1931:
(image credit: modernmechanix)
Pero volvamos de los sueños a la realidad de la aviación. Tome el elegante Handley Page HP42, por ejemplo: una belleza de cuatro motores con un impresionante historial de accidentes no cuando se usan como un avión - que le da una idea de qué tan seguro era volar en ese entonces.
(images via)
One of the larger and more beautiful aircraft in the next few decades was the awesome 1936 Boeing Stratoliner. Unfairly called a ‘whale’ because of its chubbiness, the plane was not only huge but also state of the art; today we enjoy flying in pressurized comfort because of technology premiered in the silver flying fish of the Stratoliner.
Another aircraft both immense and legendary - The H-4 Hercules. Arguably the standard by which “huge aircraft” are measured –- as well as how "completely screwed up" is defined. Its one and only flight was in 1947, where it flew for around a mile, reaching altitude of 70 feet. Originally planned as the ultimate military transport, it is more commonly known as its hated -- at least by its creator Howard Hughes -- moniker, the Spruce Goose.
(image credit: Bettman/CORBIS)
The aircraft had originally been ordered by the US government during World War II as a giant cargo plane for the armed troops and tanks. Howard Hughes's creation was the world's largest plane at the time and is still the largest flying boat ever built. It also holds records for the largest wingspan at 97.5 meters, tallest airplane at 24.2 meters, and the largest aircraft ever made from wood.
Nazi's Ugly Brute
Para llamar al Messerschmitt Me 321 grandes es como llamar desde 1939 hasta 1945 desagradable. Creado originalmente como un planeador, el Gigante podría acarrear una cantidad increíblemente grande de carga. Y un montón de soldados locos: 130 hardware más ... 23 toneladas de equipos.
(images via)
Debido a que el Gigante era tan grande, conseguir el maldito en el aire fue, en el mejor de los casos, problemática. En primer lugar, fue remolcado con un par de bombarderos Heinkel 111, que fue alternativamente éxito o desastrosos. Luego se intentó la fusión de dos 111S juntos para hacer un monstruo de Frankenstein de una máquina - casi tan bestial como el propio gigante. Por último, la Luftwaffe pegado motores en el Me321, que realizó una fea bestia aún más feo, pero al menos consiguió de la tierra.
Bombarderos pesados del día del juicio final (potenciales)
En el otro lado de la guerra fue un águila, un ave de acero plateado de presa: el enorme y hermoso B-29 Superfortress. Aunque conseguir el inmenso B-29 hasta su límite máximo de 40.000 pies fue una lucha, una vez que se levantó allí nada podía llegar a ella o, a 350 kilómetros por hora, cogerlo. Incluso si algo logró acercarse a él, de las formidables defensas podría reducir cualquier amenaza a pedazos. Con muchos avances impresionantes, y algunos problemas de frustración, el avión se mantuvo en servicio activo hasta bien entrada la guerra de Corea.
(image via)
Con el advenimiento del poder de chorro, los diseñadores de aviones empezaron a pensar realmente en grande. Piense en su película del fin del mundo media y de inmediato la imagen del ascenso rugido de las explosiones de humo, de ocho motores, bombarderos B-52. Pero antes de que B-52 hubo otra gran bombardero estadounidense: Convair B-36 "Pacificador":
(images via)
Al igual que el B-29, el B-52 "Stratofortress", fue una potencia aeronáutica, un gigante de gran elevación. Y como el B-52, se mantuvo en servicio hasta que ... bueno, que se siguen utilizando hoy en día.
(image source: US Air Force)
Heavy bombers transforming into LEGO pieces in the minds of dazed Cold War engineers:
Arthur Kimes writes to us: "Soviets also proposed to stick together a bunch of big airplanes to make a REALLY huge one. Kind of like a Lego dream come true: In the early-mid 1950s the USAF had a plan to link 3 B-36s (wingtip to wingtip) to have a extended range delivery system. When this behemoth got close enough to the Soviet Union each would drop off a parasite fighter-bomber (probably the F-92 - which also was never built) and the released FBs would make a high-speed dash and drop a bomb on their targets. The B-36s would split up and return, the F-92s would have to try and find a friendly airfield in Turkey or something like that."
(image source: TM, 1975)
"Cuando se tiene en cuenta la B-36 sigue siendo el mayor atentado jamás construido, la idea de tres de ellos vuelan unidos por la punta de las alas es asombroso."
La más fea avión jamás construido?
El Aero Spacelines Super Guppy se parece más a un puntal de una película de monstruos japoneses de un avión real. El Guppy es también alta en el medidor de ironía, ya que era utilizado principalmente para transportar componentes casi-completa - de los demás aviones.
(images credit: Mischa Oordjik, Alastair T. Garoiner)
The Airbus A300-600ST (Super Transporter) or Beluga:
(images via)
Aquí está una compañía rusa VM-T "Atlant"que se utiliza en un Buran y los programas de Energía espacio, que es quizás el único avión capaz de llevar sobre sus "hombros" una carga más grande y más pesado que el mismo:
(images via)
El transporte de un tanque de combustible para la segunda etapa del cohete Energía:
(image source: "Cosmonautics - A Colorful History" ed. by Dr. Wayne R. Matson)
Nuclear-Powered Lockheed Mothership
Nada se compara en tamaño a este concepto increíble desarrollado por Lockheed en la década de 1970:
Nota pequeños "hijos" los aviones, que se adjunta a sus alas ... Es difícil imaginar algo más grandes que vuelan en los cielos, que sigue manteniendo la forma de un avión común. Un avión de este tamaño tendría que aterrizar en el agua como un titánico "barco volador ".
Los mas grandes aviones que vuelan en la actualidad 2011
A diferencia de los B-29 y la B-52, que no muestran su tamaño con facilidad, el C-5 Galaxy sería increíblemente monstruoso incluso en un sello de correos. Para que os hagáis una idea del tamaño de la galaxia, su envergadura no es sólo más de vuelo de los hermanos Wright, la primera, pero la bestia también puede transportar 180 mil libras (que es de aproximadamente 90 toneladas). El C-5 fue el mayor avión del mundo, cuando se presentó a finales de 1960.
(image credit: Pervez Iqbal)
Podría decirse que el mayor avión volando hoy, o nunca, es Antonov An-225, una bestia de 6 motor que no sólo es más largo que el primer vuelo en la historia, pero probablemente podría llevar a una, dos o tres museos avión entero. Los números no significan mucho, pero aquí es impresionante: los 225 puede llevar 550 mil libras, que es de 275 toneladas. Sí, se puede decir WOW.
(image credit: Dmitry Pichugin)
(image credit: Radek Oneksiak)
(image credit: airliners.net)
(images via)
This is a good dimension-comparison chart:
(image via)
When it comes to passenger aviation, Airbus A-380 is the current leader in size: this image shows its comparative size among other planes in the airport -
We used to have the Roc, the Garuda bird, the Thunderbird, Blue Crow, and other soaring myths. Now we have machines; airplanes so big they’re even greater than those ancient, and magnificent, dreams. Of course, there is another advantage to premium size - you can always claim your piece of the sky, and outright own the airstrip:
(image credit: Sven De Bevere)
Los hermanos Wright se dan a menudo la mayor parte del reconocimiento por el primer vuelo, pero Gustave Whitehead, Alexander Feodorovich Mozhaiski, Clement Ader, y muchos otros deben recibir una parte de la fama, también. Quien es responsable, no pasó mucho tiempo antes de que el cielo estaba lleno de pulverización catódica, crujido, y - en su mayor parte - los dispositivos de aeronáutica muy poco fiables.
(futuristic art by Harry Grant Dart)
Tomó la primera guerra mundial que cambiar de avión de un asesinato y la mutilación pasatiempo para los ricos a un asesinato y la mutilación máquina de guerra. Guerra contribuido a hacer avanzar la ciencia del vuelo y que sean necesarios aviones más grandes.
Un avión monstruo de ese momento fue Ilya Igor Sikorsky Murometz, una gran mejora sobre su legendario Vitaz Russky, los primeros cuatro motores de las aeronaves. Pero el Murometz Ilya no comenzó como una bestia de los cielos. Originalmente diseñado como un buque de pasajeros de lujo con luz eléctrica, calefacción, cuarto de baño, e incluso un suelo de cristal, el atacante debe haber sido divertido y aterrador a sus pasajeros ricos.
(images credit: histarmar.com.ar)
Otra iteración de este enfoque fue Tupolev ANT-20 "Máximo Gorki":
Y un avión ruso monstruo realmente enorme de la década de 1930: Ka-7 (más información), el nombre de ingeniero no Kalinin, la figura política conocida.
(images via Modelist-Konstruktor, 1989)
Art and Elegance Between Wars
En los años entre guerras, aviones mantiene cada vez más grande. Indignante conceptos como Norman Bel Geddes Avión Número 4 apareció, con nueve cubiertas de alojamiento de hotel de lujo, bares y salas de máquinas:
Sería el sueño 606 pasajeros con comodidad y de fácil llevarlos a través del Atlántico. Más imágenes e información acerca de Bel Geddes excepcional aviones sueño está aquí. Parece que es un desarrollo lógico de la década de 1910 británicos Avión del Futuro:
(image via)
No se pierda también el presente "Freak of the Month " concepto de la mecánica moderna de 1931:
(image credit: modernmechanix)
Pero volvamos de los sueños a la realidad de la aviación. Tome el elegante Handley Page HP42, por ejemplo: una belleza de cuatro motores con un impresionante historial de accidentes no cuando se usan como un avión - que le da una idea de qué tan seguro era volar en ese entonces.
(images via)
One of the larger and more beautiful aircraft in the next few decades was the awesome 1936 Boeing Stratoliner. Unfairly called a ‘whale’ because of its chubbiness, the plane was not only huge but also state of the art; today we enjoy flying in pressurized comfort because of technology premiered in the silver flying fish of the Stratoliner.
Another aircraft both immense and legendary - The H-4 Hercules. Arguably the standard by which “huge aircraft” are measured –- as well as how "completely screwed up" is defined. Its one and only flight was in 1947, where it flew for around a mile, reaching altitude of 70 feet. Originally planned as the ultimate military transport, it is more commonly known as its hated -- at least by its creator Howard Hughes -- moniker, the Spruce Goose.
(image credit: Bettman/CORBIS)
The aircraft had originally been ordered by the US government during World War II as a giant cargo plane for the armed troops and tanks. Howard Hughes's creation was the world's largest plane at the time and is still the largest flying boat ever built. It also holds records for the largest wingspan at 97.5 meters, tallest airplane at 24.2 meters, and the largest aircraft ever made from wood.
Nazi's Ugly Brute
Para llamar al Messerschmitt Me 321 grandes es como llamar desde 1939 hasta 1945 desagradable. Creado originalmente como un planeador, el Gigante podría acarrear una cantidad increíblemente grande de carga. Y un montón de soldados locos: 130 hardware más ... 23 toneladas de equipos.
(images via)
Debido a que el Gigante era tan grande, conseguir el maldito en el aire fue, en el mejor de los casos, problemática. En primer lugar, fue remolcado con un par de bombarderos Heinkel 111, que fue alternativamente éxito o desastrosos. Luego se intentó la fusión de dos 111S juntos para hacer un monstruo de Frankenstein de una máquina - casi tan bestial como el propio gigante. Por último, la Luftwaffe pegado motores en el Me321, que realizó una fea bestia aún más feo, pero al menos consiguió de la tierra.
Bombarderos pesados del día del juicio final (potenciales)
En el otro lado de la guerra fue un águila, un ave de acero plateado de presa: el enorme y hermoso B-29 Superfortress. Aunque conseguir el inmenso B-29 hasta su límite máximo de 40.000 pies fue una lucha, una vez que se levantó allí nada podía llegar a ella o, a 350 kilómetros por hora, cogerlo. Incluso si algo logró acercarse a él, de las formidables defensas podría reducir cualquier amenaza a pedazos. Con muchos avances impresionantes, y algunos problemas de frustración, el avión se mantuvo en servicio activo hasta bien entrada la guerra de Corea.
(image via)
Con el advenimiento del poder de chorro, los diseñadores de aviones empezaron a pensar realmente en grande. Piense en su película del fin del mundo media y de inmediato la imagen del ascenso rugido de las explosiones de humo, de ocho motores, bombarderos B-52. Pero antes de que B-52 hubo otra gran bombardero estadounidense: Convair B-36 "Pacificador":
(images via)
Al igual que el B-29, el B-52 "Stratofortress", fue una potencia aeronáutica, un gigante de gran elevación. Y como el B-52, se mantuvo en servicio hasta que ... bueno, que se siguen utilizando hoy en día.
(image source: US Air Force)
Heavy bombers transforming into LEGO pieces in the minds of dazed Cold War engineers:
Arthur Kimes writes to us: "Soviets also proposed to stick together a bunch of big airplanes to make a REALLY huge one. Kind of like a Lego dream come true: In the early-mid 1950s the USAF had a plan to link 3 B-36s (wingtip to wingtip) to have a extended range delivery system. When this behemoth got close enough to the Soviet Union each would drop off a parasite fighter-bomber (probably the F-92 - which also was never built) and the released FBs would make a high-speed dash and drop a bomb on their targets. The B-36s would split up and return, the F-92s would have to try and find a friendly airfield in Turkey or something like that."
(image source: TM, 1975)
"Cuando se tiene en cuenta la B-36 sigue siendo el mayor atentado jamás construido, la idea de tres de ellos vuelan unidos por la punta de las alas es asombroso."
La más fea avión jamás construido?
El Aero Spacelines Super Guppy se parece más a un puntal de una película de monstruos japoneses de un avión real. El Guppy es también alta en el medidor de ironía, ya que era utilizado principalmente para transportar componentes casi-completa - de los demás aviones.
(images credit: Mischa Oordjik, Alastair T. Garoiner)
The Airbus A300-600ST (Super Transporter) or Beluga:
(images via)
Aquí está una compañía rusa VM-T "Atlant"que se utiliza en un Buran y los programas de Energía espacio, que es quizás el único avión capaz de llevar sobre sus "hombros" una carga más grande y más pesado que el mismo:
(images via)
El transporte de un tanque de combustible para la segunda etapa del cohete Energía:
(image source: "Cosmonautics - A Colorful History" ed. by Dr. Wayne R. Matson)
Nuclear-Powered Lockheed Mothership
Nada se compara en tamaño a este concepto increíble desarrollado por Lockheed en la década de 1970:
Nota pequeños "hijos" los aviones, que se adjunta a sus alas ... Es difícil imaginar algo más grandes que vuelan en los cielos, que sigue manteniendo la forma de un avión común. Un avión de este tamaño tendría que aterrizar en el agua como un titánico "barco volador ".
Los mas grandes aviones que vuelan en la actualidad 2011
A diferencia de los B-29 y la B-52, que no muestran su tamaño con facilidad, el C-5 Galaxy sería increíblemente monstruoso incluso en un sello de correos. Para que os hagáis una idea del tamaño de la galaxia, su envergadura no es sólo más de vuelo de los hermanos Wright, la primera, pero la bestia también puede transportar 180 mil libras (que es de aproximadamente 90 toneladas). El C-5 fue el mayor avión del mundo, cuando se presentó a finales de 1960.
(image credit: Pervez Iqbal)
Podría decirse que el mayor avión volando hoy, o nunca, es Antonov An-225, una bestia de 6 motor que no sólo es más largo que el primer vuelo en la historia, pero probablemente podría llevar a una, dos o tres museos avión entero. Los números no significan mucho, pero aquí es impresionante: los 225 puede llevar 550 mil libras, que es de 275 toneladas. Sí, se puede decir WOW.
(image credit: Dmitry Pichugin)
(image credit: Radek Oneksiak)
(image credit: airliners.net)
(images via)
This is a good dimension-comparison chart:
(image via)
When it comes to passenger aviation, Airbus A-380 is the current leader in size: this image shows its comparative size among other planes in the airport -
We used to have the Roc, the Garuda bird, the Thunderbird, Blue Crow, and other soaring myths. Now we have machines; airplanes so big they’re even greater than those ancient, and magnificent, dreams. Of course, there is another advantage to premium size - you can always claim your piece of the sky, and outright own the airstrip:
(image credit: Sven De Bevere)
No comments:
Post a Comment